Todos los estilistas son encantFores y profesionales. Tienen paciencia con los clientes indecisos como yo. Tienen un carácter cordial y alegre. No falta música, tienen buen ambiente entre ellos y se nota que disfrutan de su trabajo.
ManicuraMostrar todos...
Josefa María Santi•hace 9 meses
Reseña verificada
El mejor salón de uñas en el que he estado.
Pedicura
sara•hace 9 meses
Reseña verificada
Se puede mejorar bastante el resultado final.
Manicura Baby boomer
Pilar•hace 9 meses
Reseña verificada
Perfecto. Es un gran profesiona. Tranquilo, te explica cualquier duda.