La verdad es que me vine sin decirle nada a Fabiola yo quería que ella me aconsejase pero al no tener cita con ella pues no le comenté nada mía culpa .volvere
Realizado por NURIA •Tinte completo
Mari•hace 10 días
Reseña verificada
Todo estupendo como siempre
Realizado por MIRIAM VALERA MUNUERA•
Tinte en raízMostrar todos...
Perez Fernandez M.•hace 12 días
Reseña verificada
Lo primero de todo decir que el trato fue correcto, puntual a pesar de llegar tarde. Yo tenia más expectativas motivadas por los video de Instagram, el asesoramiento fue flojo, me propuso un tratamiento hidratante pero no pensaba yo que por aplicar un producto que tardó 1 minuto 60 € ( he pagado el bote entero o más) y el pelo quedó menos hidratado que antes y sin brillo. Y el secado fue rápido, yo lo dejo mucho mejor. Por último el precio no coincide con los precios de la página.
Tinte completo
Sandra•hace 12 días
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por MIRIAM VALERA MUNUERA•
Tinte en raízMostrar todos...
Martinez Lola P.•hace 15 días
Reseña verificada
Maravillosa experiencia, no defraudan. Encantada de ir 🤗