Cada día salgo más contenta porque a parte de gustarme el color y la forma del corte me cuidan el pelo
Lavado y peinadoMostrar todos...
Lopez Maria Dolores A.•hace 23 días
Reseña verificada
No me agrado el trato , poca profesinalidad , un tratamiento capilar de hidraracion muy caro para lo que me hicieron, en 15 minutos habian terminado , me peinaron y a la calle, fue una deception,mucha publicidad y poca professionalidad, no lo recomiendo.
Tratamientos capilares mujer
PURIFICACION•hace 26 días
Reseña verificada
Me hubiera gustado que me aconsejaran, en todos los casos fue hazte lo que quieras y te lo corto como quieras. Tanto tiempo esperando y me fui un poco desilusionada, la verdad