La experiencia fue muy buena en general, las chicas muy amables , el corte me encantó, volveré la próxima vez
Tinte en raízMostrar todos...
Belen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Enamorada de este sitio
Lavado y peinadoMostrar todos...
Marta P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fui solo a hacerme el color y quedé encantada. Me asesoraron bien con el tono y el resultado fue justo lo que buscaba. El trato fue muy amable y el ambiente muy tranquilo. Repetiré seguro.
Tinte completo
lucia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecta como siempre, gracias a Fabiola y a su equipo
Realizado por FABIOLA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Inma T.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con equipo de salón . Gente profesional.