Te sientes cómoda, atendida y los consejos de Fabiola se valoran mucho.
Lavado y peinadoMostrar todos...
Teresa Salcedo Diez M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Súper buena experiencia como siempre. Resultado y trato geniales por parte de Miriam y sus compañeras♥️
Realizado por MIRIAM VALERA MUNUERA•
Lavado y peinadoMostrar todos...
Pellicer Ortiz A.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La chica que me atendió fue muy amable y el resultado no fue el que yo deseaba pero tampoco puedo decir que estuvo mal. En cuanto al precio, me pareció excesivo ya que no me había pasado en ninguna peluquería que no se incluyera en el servicio de color el peinado y me lo cobraran aparte. Otra cosa que no me gustó es que cogiera la cita con una chica en particular amoldándome al horario y día que tenía libre ella y cuando llegué me atendió otra chica sin ningún tipo de explicación.
Realizado por NANCY •Tinte completo
Yolanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo el equipo de Fabiola es maravilloso, como ellas. Calidad humana y profesional