Carrer de Muntaner, 432, 08006 Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:00 - 15:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Super servicio,  salón es bonito y limpio y Matheo es un encantador.
Me llamó la atención el escaparate, decidí entrar... estoy muy contenta con el trato, el asesoramiento y el trabajo. Me corté el pelo y me gustó mucho el cambio que me propusieron. El lugar muy cuidado y agradable. Salgo encantada
Este espectáculo además de magnífico, te recibe de la manera más bonita, pasando por Barcelona, ​​me dejo tentar, ¡y no me arrepiento en absoluto! ¡Mr Fairfort maneja los instrumentos a la perfección! ¡Entiende tus deseos y cuida de ti! ¡No lo dudes ni un segundo! ¡Una joven peluquera con talento! ¡Gracias por vuestro servicio! ¡Volveré!
No conocía la peluquería, entre para preguntar precios y al final me anime a hacerme el color y cortarme un poco. Estoy super contenta con el resultado y Mateo es majísimo! me quede encantada con el trato.
Me muero por el SPA capilar, una experiencia increíble aquí en Barcelona. Muy buena medidas para el Covid y Matheo es un chico encantador y muy profesional ! Recomiendo sin duda ;)
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Matheo
Estilista

Servicios

Pelo
Medico & Dental

Sobre

Fairfort Salon
Carrer de Muntaner, 432, 08006 Barcelona, España

Muy cerca de los Jardines del Turó del Putxet en Barcelona, se encuentra Fairfort Salon, ubicado en la calle Muntaner, número 432. El nombre, como todos los servicios que realizan, tienen su inspiración de los tratamientos más glamourosos y de tendencia, de donde se inspiran también la decoración y mobiliario, y la atmosfera del salón. En este centro se pueden reservar servicios exclusivos y de gran calidad. Sus profesionales con muchos años de experiencia, realizan cada servicio de la manera más personalizada y siempre asesorando a cada uno de sus clientes. Lo más importante para Fairfort Salon, es la calidad del servicio y que sus clientes queden satisfechos con cada tratamiento que se realizan. Wella o Sebastian Professional son algunas de las marcas que utilizan en cada uno de los servicios que realizan.

LunLunes
14:3019:30
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0022:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca