Un trato muy bueno en todas las ocasiones que he ido
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Lucía•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super professional! Friendly stuff, nice environment
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Angelina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Atención cercana, profesional. Fui a peinarme para una boda y me aguantó todo el día y toda la noche.
Realizado por Patricia•Lavado y peinado
Ángela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con mi color y corte de pelo!
Realizado por Paty2•
Baño de colorMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estrella increíble, mechas rubias perfectas, matiz top, corte genial, la primera vez que salgo 100% contenta y satisfecha de la pelu, exactamente lo que quería. Repetiré con Estrella sin dudarlo