Todo perfecto, sin esperas, buen corte y amabilidad
Realizado por Luis u•Corte de pelo hombre
Jaume•hace casi 2 años
Reseña verificada
Corte de 10! Muy rápido y tal y como lo quería. No es que fuera muy complicado pero siempre es importante. Volveré!
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Laura•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta Luis, creo que me cruzo todo Madrid para que me corte el pelo, además empático 100% nunca me deja cortarme más porque sabe que luego me arrepentiré