Muy contenta, todos son muy atentos. Fermín excelente, te asesora teniendo en cuenta tu tipo de cabello y tu rutina capilar. Volveré seguro👏🏻😊 Muchas gracias!
Realizado por Fermín•Corte de pelo
Alba•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Perfecto !
Realizado por Estrella•Corte de pelo
Anónimo •hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con mi experiencia! Estrella fue muy cuidadosa, me explicó todo y me dijo lo que ella creía que se vería mejor. ¡Definitivamente la recomiendo!
Realizado por Estrella•Corte de pelo
Anelia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es la tercera vez que voy a esta “pelu”, cada vez me ha cortado el pelo una persona diferente y siempre he salido encantada. Hablan si les das conversación y callan cuando prefieres el silencio, son atentos/as contigo y cuidadosos/as con el pelo, me encanta la decoración y el ambiente; pienso volver.