El sitio siempre está muy limpio y con un buen ambiente. Patio me ha hecho muy buen corte de pelo y muy atenta a mis gustos
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Rebeca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El tratamiento de keratina funciona muy bien. Super recomendado
Realizado por Luis u•Tratamientos capilares mujer
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mari Angeles es fantástica. Deja las uñas genial!
PedicuraMostrar todos...
Lorena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Llevo yendo a esta peluquería desde que vivo en Madrid y nunca había tenido ningún problema sobre el trato de los empleados ni el corte. Sin embargo, está no fue la experiencia la última vez. Solicité que me cortaran 4-5 dedos de longitud y que por favor quitaran el pelo dañado. Enseñé dos fotos para mostrar exactamente lo que quería (pelo largo) y, tras asegurarme de que el pelo lo tenía sano y que no había que cortar mucho, cortaron casi 20cm dejando el pelo mucho más corto de lo solicitado.