Es mi centro de confianza. Siempre salgo muy a gusto del servicio que escojo y esta vez no ha sido una excepción.
Corte de pelo
Claudia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una maravilla de salón. La atención es inmejorable y siempre con una sonrisa. Luis me ha peinado rápido y el resultado perfecto. Cuida mucho los detalles
Realizado por Luis u•Lavado y peinado
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Clean and friendly environment, but my hair was cut much shorter than I asked for.
Realizado por Estrella•Corte de pelo
K•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy contenta con el resultado. además he pasado un rato agradable dándome conversación y consejos para mí cuidado capilar.