Maravillosa experiencia, con mafnificos profesionales.
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buena atención, el personal muy amable y el peinado me duró varias horas.
Realizado por Patricia•Lavado y peinado
Karina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta la peluquería de Fermín
Desde que entras por la puerta te encuentras mimada y cuidada.
Todos los empleados trabajan con gran profesionalidad.
Lo peor...que sí no coges una cita con un mes de adelanto....
Realizado por Fermín•
Lavado y peinadoMostrar todos...
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato inmejorable, muy profesionales y muy buen precio. Volveré
Lavado y peinadoMostrar todos...
Natalia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Puntualidad en la cita y rapidez.Buen corte y tinte a un precio excelente.Un fallo,no me limpiaron los restos de tinte de las orejas.