Una maravilla, como siempre. Y Mariangeles súper agradable y atenta. Guiándote en los cuidados en casa de la piel y también en la mejor elección del tratamiento en cabina.
Tratamientos faciales
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado el resultado. Nico muy majo y detallista.
La última vez no me había convencido el resultado y se pusieron en contacto conmigo para resolverlo. Una peluquería que sabe tratar a sus clientes, recomiendo 100%.
Balayage
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente como siempre
Corte de pelo hombre
Antonio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estupenda peluqueria, Diana encantadora y profesional.Supo perfectamente lo que quería