Siempre que voy solicito cita con patricia, es un amor de persona y una gran profesional, atiende y asesora siempre según mis necesidades! Siempre de 10!
Realizado por Patricia•
Mechas mujerMostrar todos...
Carmen Grille Álvarez•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable! Buenísima calidad-precio, todo el mundo muy agradable y el local muy bonito. 100% recomendable
Corte de pelo
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo correcto y muy amables. Volveré sin dudarlo
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Alicia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Corte de pelo hombre. Rápido y sin esperar gracias a cita previa. Seguiré yendo.