Si vas a cortarte las puntas, te cortan justo lo que necesitas y nunca se pasan. Muy contenta, como siempre
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
La peluquera me cortó el flequillo y lo dejo fatal, completamente torcido. Le pedí que lo arreglara un poco ya que al verme en el espejo era evidente que no estaba recto pero se molestó y lo dejo igual. Muy mala experiencia.
Corte de pelo
Valentina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estoy encanta con el trato y el servicio. Siempre atienden muy puntuales y eso se agradece. Corte de pelo deseado
Corte de pelo
Belen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal! son grandes profesionales. peluquería de confianza recomendada 100%