El tratamiento fue muy completo, me han dejado el pelo muy bien. Después de teñirme se me había quedado el pelo muy seco y tras la hidratación esta mucho más bonito y sano
Tratamientos capilares mujer
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo bien, pero muy llenos para poder hacer un trabajo de color
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Gabriela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fui por primera vez a Fermín por recomendaciones, y me encanto!!
Tengo pánico a los peluqueros 😅 por malas experiencias anteriores, así que llevaba 1 año sin cortarme el pelo. Y ahora solo pienso en volver a hacerlo. Me cortaron los justo y me lo dejaron genial!! Además solo había pedido cita para lavar y peinar, les pregunte si me podían peinar y a pesar de ir con los tiempos muy justos, lo hicieron y le pusieron ganas en que quedase bien. Me encanto, mejor imposible. Gracias !!!!