Opiniones Fermín González Peluquería

C. de Rodríguez San Pedro, 21, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
5135 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo muy bien
…..
El tratamiento fue muy completo, me han dejado el pelo muy bien. Después de teñirme se me había quedado el pelo muy seco y tras la hidratación esta mucho más bonito y sano
Todo bien, pero muy llenos para poder hacer un trabajo de color
Fui por primera vez a Fermín por recomendaciones, y me encanto!! Tengo pánico a los peluqueros 😅 por malas experiencias anteriores, así que llevaba 1 año sin cortarme el pelo. Y ahora solo pienso en volver a hacerlo. Me cortaron los justo y me lo dejaron genial!! Además solo había pedido cita para lavar y peinar, les pregunte si me podían peinar y a pesar de ir con los tiempos muy justos, lo hicieron y le pusieron ganas en que quedase bien. Me encanto, mejor imposible. Gracias !!!!