Se ha convertido en mi peluquería de confianza. Aunque frecuento este lugar con regularidad, fue la primera vez que Macarena me atendió, y solo puedo decir que quedé encantada con el corte de cabello que me realizó. Gracias
Corte de pelo
Nina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado el sitio, el resultado y la atención. Muy bueno todo.
Corte de pelo
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente centro. Atención maravillosa y buenos profesionales