Excelente centro. Atención maravillosa y buenos profesionales
Corte de pelo
Andrea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Corte de pelo de 10, Fermin es muy amable y muy buen profesional. A parte te dan un masajillo al lavarte el pelo que siempre se agradece.
Realizado por Fermín•Corte de pelo hombre
Lorenzo•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fatal experiencia, pedí un corte recto y con movimiento a delante… Y me hicieron un desastre en la cabeza, me dejaron el pelo en capas. No me gustó para nada, no volvería.