Fernanda en Sei Sensi

Carrer de la Providència, 98, Vila de Gràcia, Gràcia, 08024 Barcelona
4,7
10 opiniones
Carrer de la Providència, 98, Vila de Gràcia, Gràcia, 08024 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,7
10 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Excelente ! Me gusto mucho, era la primera vez que iba pero El masaje con velas calientes muy recomendado ! Además te da consejos y posibles ayudas en mi caso que iba con contracturas...
Bertha Ramos Lilliegren
hace 4 días
Ha sido una experiencia muy gratificante, desde la llegada con la simpatía de la persona, hasta la acomodación y la misma sesión. Lo recomiendo intensamente.
Clara
hace 5 días
Después de un masaje relajante de una hora con Fernanda, sales cómo nueva. Fernanda es majísima y trata estupendamente. Aunque la entrada del local parezca un poco "cutre", la habitación tiene mucho encanto y una camilla muy cómoda. Una experiencia para repetir sin duda!
Itziar
hace 24 días
Fernanda es una excelente profesional, trato agradable con masaje genial! Fui porque he visto el anuncio en internet. Muy recomendable!! Encima me dio un zumo y chocolate negro para cuidar la línea!! La verdad es que repetiré seguro, barrio gracia y muy bien comunicado además, fermanda te pone todas las facilades para convinarte el horario Gracias Fernanda, volveré! ;)
Elizabeth Velez
hace un mes
Me costo un poco obener hora porque Fernanda tenia la agenda bastante llena pero me consiguio un hueco. La camilla de masajes es muy comoda y grande. El masaje muy bien, Fernanda me trabajo especialmente la parte superior de la espalda que estaba muy contracturada. Y he notado una gran mejoria.
Lluis
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Fernanda en Sei Sensi
Carrer de la Providència, 98
Vila de Gràcia
Gràcia
08024 Barcelona

En el salón de masajes Sei Sensi encontramos a Fernanda, una especialista en salud y bienestar. Ubicados en Vila de Gràcia, Barcelona, esta profesional del sector te asesorará y personalizará el masaje más conveniente para ti. Aceites esenciales, velas, productos de almendras y hierbas aromáticas...pequeños detalles que completarán una experiencia sensorial inigualable. Es especialista en masajes deportivos. ¿Te lo vas a perder?

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón
La Prairie

Centros de Masaje cerca