FisioIzquierdo Móstoles

Calle Pintor Velazquez, 12, Móstoles, 28932 Comunidad de Madrid. Parte de FisioIzquierdo
5,0
7 opiniones
Calle Pintor Velazquez, 12, Móstoles, 28932 Comunidad de Madrid. Parte de FisioIzquierdo
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me encantó el trato que tuvieron conmigo desde el primer día. Se nota mucho cuando estás en manos de verdaderos profesionales. Muchísimas gracias por ayudarme en mi recuperación, sin vosotros no sería posible.
Esther soler
hace 7 meses
Muy buena experiencia, totalmente recomendables. Tenía un dolor crónico que conseguimos quitar gracias a su esfuerzo y dedicación. Muchísimas gracias amigos. Para mí los mejores
Carlos cano
hace 7 meses
Son unos grandes profesionales, atención cercana y personalizada. Da gusto ir y sentirte como en casa, lo recomiendo 100%!!!
Estefanía
hace 7 meses
Cuando me rompí el tendón de aquiles el primer día de verano de 2010 estaba convencido de que los días de deporte competitivo y alta exigencia se habían acabado. José Luis destacó desde el principio el buen trabajo que había hecho el cirujano, pero sin su dedicación y los atentos cuidados de la gente en Fisioizquierdo no habría podido estar, apenas un año después de la operación, entrenando como si nada hubiera ocurrido. Aquellos meses de duro trabajo, y dolor, que pusieron a prueba mi paciencia y aguante, fueron compensados con creces no sólo por una completa y más que satisfactoria rehabilitación, sino con grandes tardes de conversación en compañía de un excelente grupo de profesionales que años después siguen siendo como de la familia.
Ivan Blanco
hace 7 meses
magnificos profesionales. Trato exquisito, Siempre cercanos al paciente, y obteniendo resultados espectaculares. Todas las veces que he necesitado de sus servicios han hecho que mi recuperación fuese superrápida. Muy recomendables.
Pablo Crespo
hace 7 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

FisioIzquierdo Móstoles
Calle Pintor Velazquez, 12
Móstoles
28932 Comunidad de Madrid

FisioIzquierdo es un centro de masajes ubicado en el municipio de Móstoles, Madrid. Este centro es una fantástica opción si quieres disfrutar de un masaje, puesto que su equipo de profesionales está avalado por una amplia experiencia. Su objetivo esencial es ofrecer un servicio de calidad basado en la customización de los tratamientos a partir de un conocimiento exhaustivo de los pacientes.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Clínicas cerca