Fisiomed 2001

Calle del Carmen, 4, 1A-B, Móstoles, 28931 Comunidad de Madrid
3,4
4 opiniones
Calle del Carmen, 4, 1A-B, Móstoles, 28931 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

3,4
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo limpio pero el masaje pésimo. Me llamaron a primera hora ese día para cambiar la hora de la cita que cogí el día previo a 45 minutos antes y dado que no pude me mantuvieron la hora que yo había acordado pero salí con las mismas contracturas con las que entré, con menos dinero, una mala y desagradable experiencia y he tenido que ir a otra clínica a solucionarlo. El señor profesional que me atendía se dedicó a extender crema en la espalda sin ningún tipo de técnica y apoyarse en el culo, me dio la sensación de no saber palpar y por ello no fue capaz de aliviar mis dolencias. He estado aquí otras veces y bien por eso repetía pero esta vez no he visto profesionalidad por ningún sitio; ha sido pésimo el tratamiento y pésimo el trato del personal así que no volveré ni recomendaré. Mientras me dejaron en la camilla semidesnuda con unos tens y luz infrarroja, el resto del personal de la clínica se dedicó a entrar donde yo estaba cada 5 minutos para acceder a la sala contigua a beber agua, coger tazas, etc. Lástima, porque las chicas que me han atendido otras veces lo han hecho fenomenal pues he notado profesionalidad durante el masaje y se notaba que lo eran y no he tenido interrupciones para beber líquidos cada 3-5 minutos mientras yo estaba semidesnuda y noté mejoría de mis dolencias, motivos por los que he continuado visitando la clínica hasta esta última experiencia vivida.
El masaje ha sido perfecto, realmente descontracturante y además largo.
ha estado bien , me han quitado las contractura , buena atencion .
El masaje fue perfecto, se me quitaron todas las contracturas. Buena relacion calidad-precio.

Conoce al equipo del centro

M
Manuel

Servicios

Masaje

Sobre

Fisiomed 2001
Calle del Carmen, 4, 1A-B
Móstoles
28931 Comunidad de Madrid

Fisiomed 2001 es un centro de masaje y fisioterapia de la localidad madrileña de Móstoles, situado muy cerca del tren y el metro. Su objetivo: proporcionar bienestar; sus armas: profesionalidad, un equipo multidisciplinar, experiencia y verdadera pasión por lo que hacen.
Si tienes dolores musculares, articulares o lesiones, en Fisiomed 2001 tienen la respuesta para acabar con todos ellos, así que reserva ya tu cita y déjales que te ayuden a reconstituir tu bienestar.

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca