Todo muy bien. Descrubrí el centro el año pasado y no tengo queja alguna.
Si tienes dudas sobre el color te ayudan.
Estoy encantada con mis uñas, ya sean de los pies o de las manos.
Manicura semipermanente
Miriam•hace casi 2 años
Reseña verificada
El tratamiento y el trato genial.
Tratamiento realizado por Lucia •Tratamiento de parafina
Nathalia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención y servicio. Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Luanna •Manicura semipermanente
xenia•hace casi 2 años
Reseña verificada
10/10, Britt hace las uñas genial, y el ambiente en el centro es de 10.