Tratamiento realizado por Lucia •Manicura semipermanente
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy mal su trabajo y sus prisas en atenderme.
El esmaltado quedó aguado y con muchas irregularidades de grosor en uñas cortas. No fui a reclamar el trabajo por falta de tiempo. Hoy he vuelto y Ana realizó un excelente trabajo
Tratamiento realizado por Kornie •Manicura semipermanente
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Pongo valoración Alejandra porque no me deja continuar pero Me atendió Ana, mi valoración es para ella un 10 excelente trabajo
Manicura semipermanente
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto! Ana una crack! Me ha hecho una manicura de 10,gracias Ana!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Aina C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las uñas me quedaron geniales pero me pasó la lima dos veces sobre la piel de los dedos y me lastimó. Me arde desde entonces.