Muy bien como siempre. Ambiente tranquilo y profesional. Todo el equipo es fantástico, en este caso concreto con Tamara.
Tratamiento realizado por Rocio•Retirada de esmalte permanente
Eli•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buenas profesionales, amables y detallistas
Tratamiento realizado por Jessica•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Inés•hace más de 1 año
Reseña verificada
La professional va estar a l'alçada.
Molt bona feina!
Tratamiento realizado por Flor•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Imma•hace más de 1 año
Reseña verificada
lugar tranquilo y relajante ideal.para hacerte tus tratamientos
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera mujer
Maira•hace más de 1 año
Reseña verificada
me encontré con una profesional que cuida cada detalle de su trabajo,es difícil trabajar de cara al público y supo hacerlo de manera natural e hizo que disfrutara de la situación y mi primera experiencia en manicura.
si me preguntasen si lo recomiendo?la respuesta es sí