Un trato exquisito en un ambiente lleno de paz. La calidad del producto es muy buena. El proceso es natural y eso ha hecho que mi uña siga sana y fuerte.
Tratamiento realizado por Rocio•Manicura semipermanente
nereaoq3•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre buen servicio y precio, con la mejor atención y simpatia
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Mercè•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre buen servicio y precio, con la mejor atención y simpatia
Tratamiento realizado por Jessica•Retirada de esmalte permanente
Mercè•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre buen servicio y precio, con la mejor atención y simpatia
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales
Mercè•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre buen servicio y precio, con la mejor atención y simpatia
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales