Cuando entré en el centro se respiraba tranquilidad.
Tenían una música suave y tanto los clientes como las profesionales hablaban en un tono bajo con lo que transmitían tranquilidad y relax.
Necesitamos estos momentos para nosotros en un lugar con calma.
Las butacas, excelentes. El rato de la pedicura me relajé mucho.
Repetiré. Ya tengo ganas de probar otros servicios.
Tratamiento realizado por Rocio•Pedicura semipermanente
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya he ido varias veces y está bien. El personal es agradable y profesional. Lo único es que en el local huele mal (como a desagüe) y aunque se camufla con ambientador y cuando estás un rato te acostumbras, al entrar no es agradable. No es un tema del servicio, las chicas lo hacen muy bien, sino de las instalaciones.
Tratamiento realizado por Lyn•Pedicura
HELENA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre el centro Manila.
Tratamiento realizado por Lyn•Retirada de esmalte permanente
Eli•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ambiente y trato muy agradable. Muy profesionales
Tratamiento realizado por Lyn•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Meritxell•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fue un regalo de cumpleaños y ha sido una experiencia muy buena. Llegue a relajarme y Jessica fue muy profesional.
Tratamiento realizado por Jessica•Masaje relajante