El lugar es acogedor y relajante.
Tamara ideal! Me aconsejó y me hizo la pedicura de manera excelente. Muy profedional, amable y cuifadosa.
Me gustó mucho, voy siempre, lo recomiendo y yo repetiré con ella!
Tratamiento realizado por Rocio•Pedicura
Dolors Mora Garcia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Tenía cita a las 18h para esmaltado semipermanente y me cogieron 35 min más tarde… al final solo ha sido retirada de esmalte. Tamara ha sido muy brusca retirando el esmalte; además la lima se le ha escapado un par de veces y me ha dejado mordidas en las uñas. No volveré con ella.
Tratamiento realizado por Rocio•Retirada de esmalte permanente
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta como me hiciron la pedicura, la música super relajante
Tratamiento realizado por Lyn•Pedicura
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buena experiencia como siemore. Jessica muy profesional i el centro muy agradable. Un buen momento para relajarse.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Esther•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, el servicio genial y la atención muy buena.
Tratamiento realizado por Jessica•Retirada de esmalte permanente