Tratamiento realizado por Lyn•Depilación con cera de ingles integrales
Estefania•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, una gran profesional.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Gemma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Pedicura básica suficiente para lo que iba buscando
Tratamiento realizado por Rocio•Pedicura
Susana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, genial Jessica es una profesional.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Gemma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya expliqué en otro correo porque me fue mal con Tamara, se la veía insegura a la hora de pintar y no me las dejo bien. Me a dejado pegotes visibles y cuando vuelva para que me retiren el esmalte se podrá comprobar. A parte que en el correo ponía que tardarían desde las 16 a 17, me cogieron a la 16:20 y termine a las 17:40……sin comentarios. Nunca me había pasado en este centro.
Tratamiento realizado por Rocio•Manicura semipermanente