Tratamiento realizado por Maylen•Retirada de esmalte permanente
Mar•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es un centro de calidad, eficiente en los tratamientos y los productos muy buenos y de larga duración.
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura semipermanente
Maria Angels•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura semipermanente
Andrea•hace casi 2 años
Reseña verificada
Centro totalmente recomendado. Yo acudo al de Badalona para pedicura y depilación y en cualquier servicio te sientes muy bien atendida por las profesionales y muy agusto con el ambiente de relajación del centro.
Tratamiento realizado por Lyn•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Esther•hace casi 2 años
Reseña verificada
El centro bien y el personal muy amable. Fueron muy puntuales .
Tratamiento realizado por Lyn•Depilación con cera mujer