El ambiente es relajante y muy agradable y la chica que me atendió estuvo comprometida en todo momento en hacer un trabajo excepcional. Me encantó y era mi primera vez. Seguro que volveré.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
10
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
lamentablemente mi cita se retrasó sin haber sido notificada
Tratamiento realizado por Jessica•Masaje relajante
Perreaut•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, una pedicura muy correcta y el esmaltado también, lo recomiendo 100%