El ámbiente en este centro es super relajante y acogedor gracias a la luz y música que tienen.
Mónica fue muy meticulosa y atenta conmigo, y dejó mis uñas de manos y pies como nuevas. Sin duda, repetiré.
ManicuraMostrar todos...
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
¡Súper bien! Muchísimas gracias :)
Manicura semipermanente
Jennifer•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mònica, una gran profesional. Muy buen trato y resultados impecables. Nos veremos pronto.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mayte•hace más de 2 años
Reseña verificada
Servicio rápido y ágil en un ambiente agradable. Personal profesional y amable. Recomendable.
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera mujer
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre que voy salgo satisfecha con la eficacia, empleados y espacio
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales