Muchas fallas en la manicura. No regreso más en este lugar.
Tratamiento realizado por Carmen Caballero•
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y seguramente repetiré. Muchas gracias!
Realizado por Carmen Caballero•Corte y peinado
Gloria•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encontré el sitio porque quería donar mi pelo, desde que llegue fueron muy atentas conmigo las chicas y me asesoraron muy bien. He quedado muy contenta con el corte de pelo y cambio. Lo recomiendo mucho :)
Realizado por Carmen Caballero•Corte y peinado
Lizett•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto!
Tratamiento realizado por Amelia•Drenaje linfático