Amelia ha sido una excelente profesional que ha examinado mi tipo de piel y ha hecho un diagnóstico muy acertado. Sin duda volveré para que mi piel vuelva poco a poco a estar perfecta. ¡Gracias!
Tratamiento realizado por Amelia•Tratamientos faciales
Amanda•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es la segunda vez que vengo y no puedo estar más con el resultado! Sin duda seguiré yendo!