Estoy muy contenta con los resultados Gabriel es todo un profecional
Realizado por Gabriel•Tinte en raíz
Mireya•hace 3 meses
Reseña verificada
La experiencia fue muy buena.El trato cercano y agradable y el trabajo con mucha profesionalidad e intentar ser fiel a lo demandado sin renunciar a dar consejos de lo que favorecería y para después peinar el cabello en el futuro.
Gracias Gabriel.
Realizado por Gabriel•
Corte y peinadoMostrar todos...
Irene•hace 3 meses
Reseña verificada
Tu sitio muy agradable
Realizado por Gabriel•Lavado y peinado
Rosangel•hace 3 meses
Reseña verificada
Secunda vez que voy pero está vez no me gustaba mucho su trabajo de peinar.... Se notaba que tenía prisa de terminar... No volveré.