Me encanta Gabriel. Fui la primera vez a darme un tíñte y volví al par de semanas para cortarme y en ambas ocasiones salí encantada
Realizado por Gabriel•Peinados y recogidos
Paula•hace 3 meses
Reseña verificada
Fui el otro día por primera vez y salí encantada. Gabriel me dejó el pelo justo como quería, cuidando cada detalle. El trato fue super cercano, amigable y profesional. Además, el masaje capilar durante el lavado fue maravilloso, quede super relajada jaja! Muchas gracias de nuevo, sin duda le recomiendo y volveré! 😁✨
Realizado por Gabriel•Corte y peinado
Jennifer•hace 3 meses
Reseña verificada
Centro sencillo, acogedor y con todo lo necesario para recibir un buen servicio.
Gracias es muy simpático y profesional, pone todo su empeño que hacer perfecto su trabajo y hacerte sentir una agradable estancia durante el servicio. Me encanta!
Realizado por Gabriel•Lavado y peinado
Sandra•hace 3 meses
Reseña verificada
Genial muy bueno y profesional
Realizado por Gabriel•Lavado y peinado
Macu•hace 3 meses
Reseña verificada
Ambiente bastante agradable y trato magnifico. Profesional 100x100 Muy amable,atento y buen trato hacia el cliente.
Recomendable