Trato maravilloso. Fui por primera vez a teñirme las raíces y acertó totalmente con el color. El corte de pelo y el peinado también me gustaron muchísimo.
A destacar el trato de Gabriel que es maravilloso.
Sin duda volveré.
Realizado por Gabriel•Tinte en raíz
Mari•hace 6 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo super bien! Super profesional.
Gracias Gabriel!
Realizado por Gabriel•Peinados y recogidos
Andrea•hace 6 meses
Reseña verificada
Fue muy sencilla la comunicación con Gabriel. Entendió rápidamente lo que quería y tal cual me lo hizo. Encantada de su trabajo, técnica y habilidades.
Realizado por Gabriel•Peinados y recogidos
Miriam•hace 7 meses
Reseña verificada
Nada más llegar hay un buen ambiente,Gabriel es todo un profesional y atento,sin duda repetiré, lo recomiendo 100%
Realizado por Gabriel•
Tinte en raízMostrar todos...
Yaiza•hace 7 meses
Reseña verificada
Encantador. Rápido. Fiable. Me dejó muy bien y me hizo exactamente lo que le pedí.