Gabriel gran profesional y excelente persona, el trato desde el inicio fue rápido y agradable y luego en persona me hizo sentir cómoda, entendió a la perfección lo que lee pedí y el resultado de maravilla, además de ser buen profesional , la atención la atención al cliente y el servicio maravillosos. Ya tiene una clienta mas ganada,
Realizado por Gabriel•Mechas mujer
Rita•hace 4 meses
Reseña verificada
Lo mejor de lo mejor, muy buenas manos y buenos consejos, además el trato de Gabriel es muy humano
Realizado por Gabriel•Mechas mujer
Beatriz•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente
Realizado por Gabriel•Corte y peinado
Cecilia•hace 5 meses
Reseña verificada
Fue muy profesional y me encantó el trato recibido.
Realizado por Gabriel•Tinte en raíz
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Me encantó el trato de Gabriel, es un profesional increíble. Me dejó el pelo precioso. Volveré seguro