Es un lugar muy agradable que ofrece muchos servicios que están muy bien, las chicas son muy simpáticas y muy profesionales
Tratamiento realizado por Angie •Manicura semipermanente
Andressa•hace 10 meses
Reseña verificada
Es una persona muy profesional
Tratamiento realizado por Gerdy •Manicura semipermanente
Elizabeth•hace 10 meses
Reseña verificada
Pedi cita con una persona y me atendió otra. Muy agradable y formal pero me dejó las axilas irritadas, con restos de cera y no dejo la zona limpia de vello. Dejo la valoración para que sirva de mejora al centro, ya que agradezco tener un sitio de estética en el pueblo.
Depilación de brazos y axilas mujer
Laura•hace 10 meses
Reseña verificada
Buena atención, rápido y puntuales .😃😃😃
Tratamiento realizado por Gerdy •Depilación de cejas
Beatriz•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buen trato, las chicas son geniales, muy simpáticas y profesionales.