Penoso no me quisieron atender ya que según ellas cierra el centro a las 21:00 y no me realizaron el servicio asique no pienso volver a este sitio ni pienso recomendarlo
Tratamiento realizado por Angie •Pedicura semipermanente
adry•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy agradable
Tratamiento realizado por Gerdy •Pedicura
Noelia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Trato y resultados muy buenos
Tratamiento realizado por Angie •
PedicuraMostrar todos...
Olga P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
buenas experiencia
Tratamiento realizado por Angie •Lifting de pestañas