Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Trato agradable y amable, el servicio fue profesional, me encantó el trabajo que hizo conmigo.
Muy bien, por ello repetiré 😉 Muy profesional, tratamientos excelentes y excelente cuidado de tu pelo.
Volveré sin duda😍
Chicas muy agradables y muy profesionales! Me aconsejaron y fueron muy sinceras en todo momento!! Me sentí muy cómoda!.
Fue la primera vez que iba al centro y estoy muy contenta con el resultado, suelo llevar extensiones y encontrar una peluquería donde las coloquen bien es complicado y el resultado aquí ha sido genial, tanto la atención como lo contenta que he salido con lo bien que me han quedado. Repetiré seguro..muchísimas gracias chicas!!!!
75
1
75
76
77
111
77