Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo muy bien,trato excelente¡¡
Al final el corte de pelo ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, 10/10.
Tanto el Corte de pelo de mi hijo, como mi peinado estupendos!! Como siempre muy contenta tanto con María como con Greisy!! Gracias guapas!!
En GH Estilistes te sientes como en casa!!! No encontrarás trato mejor, a todos los niveles. Protocolo Covid perfecto, productos de calidad, las dos son SÚPER profesionales y saben muy bien lo que hacen y lo que es mejor para ti pero además, el trato es excelente. Lo recomiendo 100%
María es un amor, tiene mucha empatía y muy buena profesional, me dejó el pelo increíble y estoy muy contenta. Muchas gracias guapísima!!!
76
1
76
77
78
111
78