Fue una muy buena experiencia. me gustó el color y fue muy amable! me explicó todo, incluso que yo había sacado solo tinte para raíz, así que tuvimos que adicionar pelo completo. Todo perfecto!
Sofía•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien .
Productos y servicio muy buenos a muy buen precio.
Realizado por Laura
Laia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!
Tratamiento realizado por Gloria
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Los productos de Mercadona. Con eso digo todo. La mascarilla de tela media seca. No ha limpiado las manos antes de hacer la limpieza facial ni puso los guantes. No me sorprendería si dermapen fuera de Temu o shein.. aunque hay que decir que el tratamiento tuvo su efecto. La cara si que se ve más luminosa. Solo que hay ser mas profesional en detalles.