Genial el servicio prestado y la atención estupenda! Muy contenta. Gracias!
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La chica es super amable a un precio inmejorable.
Tratamiento realizado por Gloria
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Bien rápido y a muy buen precio.
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy rapido
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Experiencia siempre positiva, es mi peluquería de confianza y siempre me atienden excelente y me hacen lo que mejor necesito para mi pelo. Imma es muy profesional, muy atenta, muy simpática y siempre que voy salgo muy contenta. ¡¡Sin duda la mejor peluquera y la mejor peluquería del barrio!!