Opiniones Glamour Barcelona Perruqueria i Estética

Carrer de Pujades, 261, El Poblenou, Sant Martí, 08005 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,6
1922 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Imma es siempre muy amable y empatica.
Chica super profesional que se nota que ama su trabajo y sabe lo que hace.
Poca flexibilidad ante clientas habituales. La depilacion es buena, ella lo hace muy bien pero la politica del centro deja mucho que desear.
óptima relación calidad-precio. Imma es muy amable y atenta a los detalles. Me dio muy buenos consejos sobre como cuidar mi pelo!
bien tratamiento. muy amable. toma el Tiempo para ayudar
50
1
50
51
52
336
52