Soy asidua a esta peluquería y me gusta mucho. Son muy atentas y el tinte , que es lo que normalmente me hago, genial.
Carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fui para mi boda y fue un acierto total.
Me aconsejaron en todo momento y tuvieron una paciencia infinita.
Lo recomiendo encarecidamente.
Muchísimas gracias.
Realizado por Laura
Cleo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buen , normal.
Luca•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy muy bien e salido encantada.
Volveré seguro.