Gradiva Estilistas

Calle Don Ramón de la Cruz, 107, Lista, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
4,0
17 opiniones
Calle Don Ramón de la Cruz, 107, Lista, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,0
17 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Fuimos mi novia y yo, pedimos un alisado japones para ella y a mi un corte de pelo. No le pudieron hacer el alisado japones porque mi novia tenia el pelo con tinte y lo destrozarían así que nos ofrecieron un alisado con ácido hialuronico que es algo mas caro pero muchísimo mejor porque es menos agresivo que el anterior. Se lo dejaron de fabula y mi corte de pelo muy bueno, tal como les pedí y me sentí muy bien. Con lavado antes y después del corte de pelo y me aplicaron cera al final.
Borja
hace 17 días
Bien
Anónimo
hace un mes
Me gustó mucho el trato recibido. Además estoy muy contenta con el color, yo sólo llevaba la idea y ella supo hacer perfectamente lo que yo quería. Repetiré seguro.
Anónimo
hace 5 meses
En cuanto al tratamiento, el nombre es incorrecto, porque es simplemente una mascarilla, la verdad no note ningún cambio. Aunque el personal es muy amable, tienen un grave problema con el tiempo; tienes que esperar bastante para que te atiendan, y luego entre que te atienden van atendiendo a otros clientes también, así que tardan demasiado!
Anónimo
hace 10 meses
Encantadoras las chicas, me han dejado el pelo precioso, justo lo que buscaba.
Milagros
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Gradiva Estilistas
Calle Don Ramón de la Cruz, 107
Lista
Barrio de Salamanca
28006 Madrid

Ubicada en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid, a tan solo unos pasos de la estación de metro Manuel Becerra, la peluquería unisex Gradiva Estilistas goza de una reputación sin parangón cuando se trata de alisados y moldeados. Desde los tratamientos con queratina hasta los potentes productos brasileños, pasando por el cada vez más popular alisado de ácido hialurónico. Todos, a su manera, nutren y potencian tu melena. Pregunta a los profesionales de Gradiva Estilistas cuál es que más favorecerá tu salud capilar. Decídete a darle a tu cabello todos los cuidados que se merece. No te arrepentirás.

Lunes
09:3020:30
Martes
09:3017:00
Miércoles
09:3020:30
Jueves
09:3020:30
Viernes
09:3020:30
Sábado
09:3014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca