Hair Manía

Calle de López de Hoyos, 375 posterior, Pinar del Rey, Hortaleza, 28043 Madrid
4,4
14 opiniones
Calle de López de Hoyos, 375 posterior, Pinar del Rey, Hortaleza, 28043 Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,4
14 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Estoy muy satisfecha con la atención del personal y el resultado de las mechas y el corte. Peluquería tranquila, me atendieron muy rápido. Muy recomendable.
Irene Aguilera
hace un mes
Cuando llegue casi no me atienden porque dicen que a parte de reservar por la app, tengo que hacerlo por teléfono, por lo que no se para q sirve reservar por la app entonces. Tinte y corte correctos. No admiten tarjeta.
Diez C.
hace 2 meses
excelente experiencia, nunca me habían lavado el pelo tan bien además me hizo la chica un masaje en toda la cabeza, luego su compañera me cortó y me peinó justo como yo quería, volveré 100% seguro...ahh el único detalle a resaltar es que no cobran con tarjeta, así que lleven efectivo chicas!
Rose Mary
hace 5 meses
Me hice mechas corte y peinado para una boda y todo fenomenal, tal y como lo quería. Muy buen trato por todo el personal, muy atentas y con mucho cuidado y dedicación.
Beatriz
hace 6 meses
Trato genial y peinado perfecto
Rocío
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Hair Manía
Calle de López de Hoyos, 375 posterior
Pinar del Rey
Hortaleza
28043 Madrid

Hair Manía, el salón de belleza para esos maniáticos que sueñan con lucir un pelo perfecto en toda ocasión existe en el barrio de Hortaleza en Madrid. Por este templo dedicado a la belleza y al cuidado del cabello desfilan cortes de pelo con mucho estilo, servicios de coloración siguiendo las últimas tendencias, peinados a la última moda y tratamientos que te dotarán de una melena de lo más llamativa. Las manos del equipo de profesionales de este centro se ponen en marcha, tijeretazo tras tijeretazo, para convertir tu cabello en una obra de arte digna de ser admirada. Dale al click y ponle fecha final a la melena de tus sueños. En Hair Manía sabrán ayudarte.

Lunes
10:0018:00
Martes
10:0018:00
Miércoles
10:0018:00
Jueves
10:0018:00
Viernes
10:0018:00
Sábado
09:0015:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca