Harit Ayurveda

Calle de Orense, 9, 7º A, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid
5,0
4 opiniones
Calle de Orense, 9, 7º A, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El masaje es de un nivel excelente. la atención es sin tacha y las instalaciones son agradables desde que entras por la puerta. Se relaja tan bien que es totalmente posible que te entre un sueño suave y tranquilo y te quieras quedar otra hora más. Desde luego muy recomendable.
Anónimo
hace un mes
la masajista es muy profesional y no sólo ha dado el masaje sino que ha dado consejos pars mejorar mi salud y sentirme cada vez mejor. el masaje parece caro pero la calidad es muy alta así que vale la pena hacer un esfuerzo económico. lo recomiendo y volveré.
Anónimo
hace 2 meses
Queridos amigos. Encontrarme en este lugar, es reencontrarme a mi misma. Por mi estilo de vida, no tengo muchas ocasiones de tener estos momentos tan relajantes y a la vez tan revitalizantes. Sentir el aceite cayendo sobre mi frente, sentir mi respiración, mi cuerpo, y descubrir como los "malos" pensamientos se iban desvaneciendo, dejando paso a una sensación de paz y felicidad. Me marcho con ganas de volver, agradecida por el regalo de encontrar un lugar donde el olor ya me transmite paz.
Noelia
hace 3 años
Hoy terminan mi Panchakarma en Harit. Han sido cinco días de relajación y desconexión total. Los tratamientos realizados por Bhavani y Pilar han sido un auténtico lujo para mi cuerpo y mi mente. Hoy vuelvo a mi ciudad pero pronto volveré, Seguro!!
Rocío
hace 3 años

Sobre

Harit Ayurveda
Calle de Orense, 9, 7º A
Cuatro Caminos
Tetuán
28020 Madrid

Harit Ayurveda es un centro de masajes que se encuentra ubicado en el barrio Cuatro Caminos de Madrid, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios. Se trata de un nuevo concepto de belleza, salud y bienestar. Este sistema védico de salud es la forma más completa para cuidar y nutrir tu cuerpo, mente y alma. Sus tratamientos trabajan a niveles muy profundos, eliminan toxinas y desequilibrios a nivel fisiológico y psicológico. Sus profesionales te propondrán todo tipo de masajes ayurvédicos como: Abhyanga, Vishesh, Garshan, Shirodhara y Udvarthana. No dejes la oportunidad de embarcarte en este viaje de bienestar y relajación. Reserva ahora tu tratamiento en Harit Ayurveda.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0019:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca