Como siempre muy bien el trabajo, el trato y el ambiente fenomenal
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura
Rosa Murillo M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy buenas profesionales y encantadoras
Relleno de uñasMostrar todos...
Sandra M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el lugar porque la atención es muy cálida y el servicio es excelente.
Ximena y Daniela son las mejores manicuristas que he tenido , las recomiendo muchísimo.
Tratamiento realizado por DANIELA •
ManicuraMostrar todos...
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy agradable
Tratamiento realizado por Vanesa •Masaje relajante