Llevo yendo 2 años religiosamente a este centro, personal profesional y amable. Siempre acabo con un buen resultado y dan buenos consejos sobre estética. Pienso en ir ahí toda mi vida.
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura
Lucia Claire S.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta su trabajo , aparte es una chica encantadora.
Tratamiento realizado por Ximena •Relleno de uñas
Yajaira S.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupendo, volveré
Tratamiento realizado por Vanesa •
Tratamientos facialesMostrar todos...
Monica C.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fue genial
Tratamiento realizado por Vanesa •Tratamientos faciales